Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Desinfectan el mal humor

La historia está basada en una sátira política y social de nuestro país.

Avatar del

Por Andrea García

Tenorio cómico(ABDIEL ORTEGA)

Tenorio cómico | ABDIEL ORTEGA

Tijuana, B.C.- El objetivo fue hacer reír al público y se logró. El Tenorio Cómico se presentó la noche del sábado en Tijuana y entregó una alta dosis de humor que prácticamente hacía doblarse de la risa en los asientos. 

La historia está basada en una sátira política y social de nuestro país, contenido suficiente para que los presentes se carcajearan con los diálogos chuscos de los actores.

Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, Arath de la Torre, El indio Brayan, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Cristian Ahumada dieron una cátedra de humor con sus peculiares actuaciones.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio” desinfecta el mal humor evocando personajes como “El Peje” o Ebrard que fuero expuestos de manera ridícula, atacados por un Loret de Mola o un Payaso Brozo.

Entre los personajes de Arath de la Torre y Daniel Bisogno se tiran entre ellos, sus programas de “Ventaneando” y “Hoy”.

También refieren, entre risas, la homosexualidad del conductor de Azteca, el como lo regaña Paty Chapoy, entre otros detalles.

La audiencia se entregó, aplaudió y no dejó de reírse con los sketches que presentaban los actores, comediantes y actrices.

Uno de los momentos más esperados fue la presencia de la escultural Doña Inés a cargo de Maribel Guardia, que también tuvo diálogos muy chistosos.

Otra mujer, menos escultural, que no robó suspiros fue Doña Margara Francisca a cargo de Eduardo España, quien interactuó entre el público con sus ocurrencias.

Así pues en medio del sarcasmo, la burla y el buen humor, la audiencia disfrutó cada uno de los momentos, no paro de reír y aplaudir.

En esta nota
  • Tenorio cómico
  • Teatro

Comentarios