Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Desconocen alumnos de la UABC situación del regreso a clases

Alumnos dicen que la experiencia con las clases virtuales no ha sido satisfactoria.

Avatar del

Por Carlos Paz

Desconocen alumnos de la UABC situación del regreso a clases(Archivo)

Desconocen alumnos de la UABC situación del regreso a clases | Archivo

Tijuana BC.- Ante el inminente regreso a clases presenciales en el estado, los estudiantes de la UABC pasan por un momento de incertidumbre respecto al posible regreso total a las aulas.

Sergio González, estudiante de la facultad de odontología en campus Tijuana, comentó que su experiencia con clases virtuales ha sido insatisfactoria, debido a que en su carrera la práctica es fundamental.

Siento que mi formación no se vio tan afectada porque he podido trabajar y poner en práctica lo que alcancé a aprender en la escuela”

Señaló.

Oportunidades de trabajo

Sin embargo, destacó, tuvo compañeros que no han tenido las mismas oportunidades de trabajo y eso afectó su aprendizaje.

“Considero que con una buena organización se puede llevar a cabo el regreso a clases presenciales, en mi facultad instalaron filtros en cada edificio para poder entrar, era un registro bastante organizado”, expuso.

La Universidad Autónoma de Baja California aún no se ha pronunciado al plazo establecido por el Gobierno Estatal del 17 de enero como fecha para la reanudación de actividades escolares presenciales, por lo que desconoce cuáles serán las condiciones del regreso al aula.

En esta nota

Comentarios