Tijuana

Desconoce Municipio situación de empresa que maneja el SITT

El secretario de Gobierno aseguró que el Ayuntamiento cumplió su parte de impulsar la Ruta Troncal.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

En lo que llegan a un convenio, ningún automóvil o vehículo puede hacer uso del carril exclusivo del SITT.(Sergio Ortiz)

En lo que llegan a un convenio, ningún automóvil o vehículo puede hacer uso del carril exclusivo del SITT. | Sergio Ortiz

El 22 Ayuntamiento de Tijuana informó que hasta el momento desconoce la situación económica por la que atraviesa la empresa Sittsa, sin embargo, buscarán reunirse con ellos.

El secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Díaz aseguró que la actual administración ha cumplido con su parte de impulsar la Ruta Troncal y recordó que inclusive han tratado de añadir más alimentadoras para mejorar el número de usuarios.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Por su parte, el director del SITT Javier Salas reconoció que la ruta principal por donde pasan los camiones rojos, de Insurgentes a la Garita de San Ysidro no es la más adecuada porque no hay mucha afluencia, pero aún así la han apoyado.

Y en lo que llegan a un convenio, ningún automóvil o vehículo puede hacer uso del carril exclusivo del SITT.

Leopoldo Guerrero Díaz, secretario de Gobierno y Javier Salas, director del SITT, ofrecieron una conferencia de prensa. Fotos: Sergio Ortiz
En esta nota

Comentarios