No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Denuncian presunto abuso sexual a través de publicación en Facebook

El video ha causado indignación por parte de la ciudadanía, pues al parecer son jóvenes tijuanenses.

Avatar del

Por Ashley García

La historia se ha compartido a través de Facebook.(Imagen tomada de Facebook)

La historia se ha compartido a través de Facebook. | Imagen tomada de Facebook

Tijuana, BC.- A través de la red social Facebook en distintos grupos personas denunciaron un supuesto abuso por parte de jóvenes hacia una mujer.

Todo esto después de que en Instagram una usuaria viera la “historia en vivo” de la cuenta de “Aron N” donde se puede observar el escenario de una aparente fiesta dentro de una habitación, mientras que otro sujeto desviste a una mujer aparentemente inconsciente. 

En la historia subida por el mismo usuario se puede leer la frase “Cu… dormido, cu… perdido, perdón, así es esto” haciendo alarde de lo que estaban haciendo.

El video ha causado indignación por parte de la ciudadanía, pues al parecer son jóvenes tijuanenses de los cuales solo se sabe la identidad del que publicó las historias mientras que de la mujer no se sabe ni su nombre. 

El usuario borró los videos después de recibir varios mensajes, pero los volvió a subir, por lo que algunos internautas han llegado a la conclusión de que posiblemente sea una cuenta falsa o de que el chico haya sido hackeado. De las versiones nada ha sido confirmado aún. 

Esto pone en alerta a las autoridades para que den con los presuntos agresores.

Se solicita el apoyo de la comunidad para que denuncien en caso de que conozcan más detalles.  

Fotos: Tomadas de Facebook
En esta nota

Comentarios