No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Denuncia vecinos en redes sociales la captura de Hachiko

Hachiko es un perro que desde principios de este año permanece en la rampa principal de la colonia  Sánchez Taboada

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Hachiko es un perro que desde principios de este año permanece en la rampa principal de la colonia  Sánchez Taboada(Gustavo Suárez)

Hachiko es un perro que desde principios de este año permanece en la rampa principal de la colonia  Sánchez Taboada | Gustavo Suárez

A través de redes sociales vecinos de la colonia Sánchez Taboada han manifestado su molestia tras darse a conocer qué personal del Centro Antirrábico de Tijuana capturó a Hachiko.

Hachiko es un perro que desde principios de este año permanece en la rampa principal de la colonia mencionada sin razón aparente, su historia se hizo popular debido al comportamiento que presentaba el animal al no querer despegarse de esa zona.

Se rumora que el animal fue abandonado por sus dueños y él los espera en ese mismo sitio, otros consideran que si antiguo amo murió y permanece en el lugar por éste.
En la red social de facebook los usuarios de esa colonia montaron videos y fotografías donde la conocida “perrera” realizaba labores para la captura del también llamado “perrito de la Sánchez”
 
En esta nota
  • LADRIDO INFORMATIVO

Comentarios