Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dejará padrón de autos 'chocolate' 800 mdp a BC: Hacienda

Según el titular de la Secretaría, este recurso será utilizado para programas sociales y el saneamiento de las finanzas del Estado

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Adalberto González Higuera, secretario de Hacienda, estuvo como invitado en la reunión del Grupo Político Tijuana.(Glenn Sanchez)

Adalberto González Higuera, secretario de Hacienda, estuvo como invitado en la reunión del Grupo Político Tijuana. | Glenn Sanchez

Tijuana, BC.- El padrón que realizará el Gobierno del Estado en Baja California de los automóviles chocolates dejará a las arcas alrededor de 800 millones de pesos.

Durante su participación en el Grupo Político Tijuana, el secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera, dijo que este recurso será utilizado para programas sociales y el saneamiento de las finanzas del Estado.

Dijo que la Secretaría General del Gobierno del Estado es la que dará a conocer todos los detalles relacionados con el padrón.

Pero hasta la fecha se cree qué hay entre 800 mil a un millón de vehículos irregulares mejor conocidos como “chocolates”.

En esta nota

Comentarios