Tijuana

Deja Gerardo Rocha la Tesorería del Ayuntamiento de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Deja Gerardo Rocha la Tesorería del Ayuntamiento de Rosarito

Deja Gerardo Rocha la Tesorería del Ayuntamiento de Rosarito

El Tesorero del Ayuntamiento de Rosarito, Gerardo Rocha, confirmó su salida al frente de esta dependencia que será efectiva a partir del próximo lunes, adelantó que dejará finanzas sanas las cuales desde hace años no se veían así.

Detalló que problemas de salud lo obligan a presentar su renuncia, pero además desde que inició la actual administración su compromiso era permanecer en el cargo por sólo un año, luego de haber participado en la misma tarea durante el Gobierno de Silvano Abarca, que antecedió a éste.

Rocha Centeno, agregó que en diciembre pasado comentó su salida con la Alcaldesa Mirna Rincón, pero se acordó que permanecería en el puesto por otros meses más, llegando a su fin en unos días.

El funcionario expuso que logró estabilizar las finanzas a tal grado que actualmente las deudas de gasto corriente como lo es el pago de cuotas al Issstecali, están en orden y no solo eso, sino que se disminuyó la histórica deuda que se tenía con la dependencia de salud.

Asimismo, mencionó que hay suficiente dinero en las arcas municipales para salir adelante, en lo que resta del año fiscal, pues no se tienen grandes deudas con proveedores, mientras que la deuda pública se paga puntualmente y sin mayores problemas.
En esta nota
  • Tesorero municipal
  • Ayuntamiento de Rosarito

Comentarios