Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Festival de Octubre 2018

Danger reúne a sus fans en Ceart Tijuana durante Festival de Octubre del ICBC

Alfredo Martínez, Danger, ícono del hip-hop en México, se presentó en su natal Tijuana, en el marco del Festival de Octubre que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California.

Durante su concierto realizado en el Centro Estatal de las Artes Tijuana (Ceart Tijuana) comentó a sus fans que estaba muy contento de regresar a casa y reencontrarse con tanta gente querida, como fue el caso de varios amigos y vecinos que acudieron al concierto, así como decenas de fans quienes fueron acompañados inclusive por niños pequeños.

El joven y talentoso compositor mexicano, ganador estatal y nacional de “Freestyle battles” (batallas de improvisación) en distintos torneos del país, actualmente vive en la Ciudad de México, desde donde viaja a distintas partes del mundo para compartir su propuesta y filosofía de vida.

Te puede interesar:

Al final de su presentación se tomó fotografías con sus fans, firmó discos y atendió a cada uno de los asistentes que se acercaron a platicar con él.

Danger también se presentó en Tecate en el Parque Miguel Hidalgo y realizó una presentación especial.

Actualmente es Director y Productor de Secretos de Sócrates, un Festival Multidisciplinario Internacional en donde se exponen las diferentes disciplinas que tienen alguna relación con la palabra, como Rap, Poesía, Slam, Spokenword, Huapango y Jaraneros, entre otros performance. También imparte diferentes Talleres y Conversatorios, uno de ellos es el de Rap Avanzado en las instalaciones del Museo del Chopo.

En esta nota