Tijuana

Dañan esculturas de corazones en Playas de Tijuana

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Dañan esculturas de corazones en Playas de Tijuana

Dañan esculturas de corazones en Playas de Tijuana

Un total de cuatro esculturas de las instaladas como parte de la exposición “Corazones de pie” que se encuentran ubicadas en el malecón de Playas de Tijuana fueron vandalizadas.

La presidenta del patronato DIF Tijuana, María Dolores de Gastélum, dijo que fueron grafiteadas por personas desconocidas, por lo que pidió a la población cuidar este tipo de exposiciones que son para las familias tijuanenses.

“Ayuden a cuidarlas, fue una donación en señal de unión de la sociedad, pero están demostrando todo lo contrario, y si están ahí para embellecer la ciudad, pues vamos cuidándolas”, declaró.

Esto forma parte de un proyecto que maneja el Municipio de rehabilitación del malecón de Tijuana, pero insistió que la ciudad debe cuidarlos y denunciar cualquier acto vandálico.

En otro tema, informó que trabajan en el programa de prevención “RIFA” que tiene como objetivo alejar a los jóvenes de malas costumbres.

“Se trabaja con adolescentes en zonas marginadas o que tienen algún problema para que no caigan en una situación de calle”, explicó.
En esta nota
  • Esculturas en Tijuana
  • vandalismo

Comentarios