No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Da IMSS consejos para evitar contagios Covid-19 en bancos

No tocarse la cara, en especial ojos y boca, no compartir objetos como teléfonos, audífonos, plumas o equipo de protección personal, son algunos. 

Avatar del

Por Khennia Reyes

Da IMSS consejos para evitar contagios Covid-19 en bancos

Da IMSS consejos para evitar contagios Covid-19 en bancos

Debido a las largas filas que se registran afuera de las instituciones bancarias, IMSS recomendó a los usuarios lo siguiente para proteger su salud de un contagio de coronavirus:

Mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros de los demás. Lavar las manos con agua y jabón o usar gel antibacterial al 70% al salir o llegar de cualquier lugar, antes de comer o beber, después de tocar  dinero, cajas, portapapeles, bolígrafos o papeles; después de usar el baño.

No tocarse la cara, en especial ojos y boca. No compartir objetos como teléfonos, audífonos, plumas o equipo de protección personal. 

Desinfectar con frecuencia los artículos personales con alcohol o con agua y jabón. Tomarse la temperatura, si es mayor de 37.5 reportarse con el jefe o personal de salud y llena el permiso Covid-19.

Si se viaja en transporte público, desinfectar las manos antes de abordar, usar cubrebocas, evitar tocar la cara, así como superficies del vehículo, procurar mantener la sana distancia. 

En esta nota

Comentarios