Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMSS

Da IMSS consejos para evitar contagios Covid-19 en bancos

No tocarse la cara, en especial ojos y boca, no compartir objetos como teléfonos, audífonos, plumas o equipo de protección personal, son algunos. 

Debido a las largas filas que se registran afuera de las instituciones bancarias, IMSS recomendó a los usuarios lo siguiente para proteger su salud de un contagio de coronavirus:

Mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros de los demás. Lavar las manos con agua y jabón o usar gel antibacterial al 70% al salir o llegar de cualquier lugar, antes de comer o beber, después de tocar dinero, cajas, portapapeles, bolígrafos o papeles; después de usar el baño.

No tocarse la cara, en especial ojos y boca. No compartir objetos como teléfonos, audífonos, plumas o equipo de protección personal.

Desinfectar con frecuencia los artículos personales con alcohol o con agua y jabón. Tomarse la temperatura, si es mayor de 37.5 reportarse con el jefe o personal de salud y llena el permiso Covid-19.

Si se viaja en transporte público, desinfectar las manos antes de abordar, usar cubrebocas, evitar tocar la cara, así como superficies del vehículo, procurar mantener la sana distancia.

En esta nota