Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / DIF Baja California

DIF Baja California cuenta con atención en centros sicológicos de Tijuana y Mexicali

El horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. 

MEXICALI, BC.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, informa que ofrece atención psicológica especializada de manera presencial en los dos Centros Sicológicos de Atención a la Familia en Mexicali y Tijuana, por lo que invita a las personas y familias que requieren de alguna terapia de este tipo acudan a estos lugares.

Para la institución una de las prioridades es atender a las personas y familias que atraviesan alguna situación de crisis familiar, donde se les proporciona las herramientas y técnicas necesarias para mejorar o reestablecer el bienestar sicosocial, procurando en todo momento mejorar su condición de vida.

En ambos espacios se cuenta con una plantilla de sicólogos especializados en atender problemas como: Estrés, baja autoestima, ansiedad, problemas de pareja, conducta infantil, depresión, violencia intrafamiliar, física y sicológica, que afectan la sana convivencia de las niñas, niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores.

El Imparcial: imagen de artículo

En Mexicali el Centro Sicológico de Atención a la Familia se ubica en Paseo del Valle s/n, fraccionamiento Jardines del Valle, con número telefónico 686-568-47-42 y 23

Para las familias de Tijuana, es importante acudir a Ruta Mariano Matamoros s/n, entre Batalla Cerro de Cruces y Chamboya, en la colonia Mariano Matamoros Sur con teléfono de atención 664-904 74 04 y 673 63 40.

El horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, con una cuota de recuperación simbólica y en aquellos casos cuyas familias no pueden pagar el servicio, se dispone de estudios socioeconómicos para determinar el monto a pagar.

Con esta acción DIF Baja California reafirma el compromiso social de apoyar a las y los bajacalifornianos que necesitan de una atención cálida y de calidad en materia sicológica.

En esta nota