Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alimentos

¡Cypress tendrá sándwiches en 10 pesos!

Este 3 de noviembre con la compra de un sándwich a precio regular en las sucursales de Bulevar Salinas, Plaza Península y Avenida Revolución.

Tijuana, BC.- En el marco del Día Mundial del Sándwich que se celebra cada 3 de noviembre a nivel internacional, Cypress se unirá a este festejo ofreciendo al público de Tijuana el famoso Sándwich Chipotle a solo 10 pesos, con la compra de otro a precio regular.

Y es que el sándwich es uno de los platos más populares y variados que existen a nivel mundial, cuyo origen se remonta al siglo XVIII, en Inglaterra, cuando John Montagu IV fue conde de Sándwich, una ciudad en el Sureste de Inglaterra.

Te puede interesar: Saludable y sostenible

Tal personaje, según la historia, solía comer carne entre dos panes, por lo que se habla de que este pudo ser el inicio del famoso platillo que se conoce alrededor del mundo.

Primer Cypress abre sus puertas en 2017 en Tijuana

Kurt Matzke director de nercadotecnia de Grupo AFAL, recordó que en noviembre del año 2017 abrió sus puertas Cypress, el primer restaurante de origen tijuanense propio de Grupo AFAL bajo el concepto “fast casual”, ubicado en el bulevar Salinas.

Te puede interesar: ¡Evita estas marcas de pan para sándwich! Profeco revela las peores opciones

Se creó con la idea de ofrecer una nueva experiencia gastronómica de bebidas, sopas, ensaladas y sándwiches artesanales, con sabor auténtico e ingredientes premium 100% frescos.

Es así que, con motivo del Día Mundial del Sándwich, Cypress tendrá la promoción de que la gente se podrá llevar un sándwich de Chipotle por solo 10 pesos en la compra de cualquier otro a precio regular.

Te puede interesar: Elabora mayonesa casera de manera sencilla

Promoción válida solo para comer en restaurantes

Detalló que la promoción será válida únicamente para comer en los tres restaurantes que hay en Tijuana que se ubican en el Bulevar Salinas, Plaza Península y Avenida Revolución.

De igual forma aplica para quienes hagan sus pedidos por teléfono y los recojan en cualquier de los establecimientos mencionados.

Te puede interesar: Gana la lotería gracias a un sándwich

Por último, Kurt Matzke reiteró que este tipo de promociones son para agradecer al público tijuanense la aceptación que ha tenido Cypress desde su inauguración.

En esta nota