Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CFE

Cumplen 4 días sin luz vecinos de la colonia Artículo 123

Cinthya Aguilar, una de las afectadas, dijo que interpusieron la denuncia ante la Comisión Federal de Electricidad con el reporte A0105501578.

Tijuana, B.C.- Vecinos de la colonia Artículo 123 cumplieron cuatro días sin luz, quienes están a punto de perder sus alimentos por la falta del suministro.

Cinthya Aguilar, una de las afectadas, dijo que interpusieron la denuncia ante la Comisión Federal de Electricidad con el reporte A0105501578.

Dijo que desde el año pasado sufren los apagones, pero con las recientes lluvias han sido constantes y con mayores afectaciones.

Te puede interesar: Podría aumentar tarifa del transporte público de 15 a 17 pesos

Este problema ya tiene desde el año pasado, igual en Año Nuevo también nos pasó que se fue. No sabemos si se quemó un transformador. Los alimentos ya están a punto de echarse a perder, lo que nos ha ayudado es que hace frío", declaró Aguilar.

Detalló que esta problemática se presenta en parte de la colonia Obrera, Cañón del Pato, entre otras, en donde las familias tampoco han podido realizar la limpieza de su casa al 100% ni tampoco lavar su ropa en la lavadora.

La vecina mencionó que al igual que los afectados, aprovechan la luz del día para realizar sus actividades, mientras que llevan a sus trabajos algunos aparatos para recargarlos, como los celulares.

En esta nota