No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

‘Cueste lo que cueste sacaré a mi hijo’, madre de desaparecido

Familiares de desaparecidos aseguraron que se retiran de la llamada "Casa Campos" debido a amenazas que, aseguran, son de la misma fiscalía.

Avatar del

Por Ashley García

Bárbara Martínez espera recuperar el cuerpo de su hijo que dice se encuentra en el lugar-(Ashley García)

Bárbara Martínez espera recuperar el cuerpo de su hijo que dice se encuentra en el lugar- | Ashley García

Tijuana, BC.- Miembros de colectivos de búsqueda de desaparecidos anunciaron que se retiran del lugar bautizado como “Casa Campos” en la colonia Campos.

Lo anterior, luego de recibir una serie de amenazas por distintas personas, que ellos aseguran, son de la misma Fiscalía. 

Bárbara Martínez dijo que recibió más llamadas anónimas en las que le dijeron que hay ocho cuerpos enterrados en el inmueble, no solo los cinco que aseguraban en un inicio. 

Jesús Barajas, miembro de otro colectivo dijo sentirse inconforme e inseguro por las amenazas hechas a su persona y a otros miembros. 

Dijo que si por él fuera, no se iban hasta escarbar cada pedazo de la casa, pero por seguridad optaban por retirarse. 

También relataron que en una amenaza les hicieron saber que la fiscalía ya está armando un caso en contra de todos por “allanamiento de propiedad privada”.

Fotos: Ashley García

Mientras tanto Bárbara Martínez dijo que no descansaría hasta sacar el cuerpo sin vida de su hijo, cueste lo que le cueste y así la metieran a la cárcel, ella se iría feliz. 

Desde que ingresaron a la fuerza a la propiedad hasta ahora dicen que las autoridades no se presentaron en ningún momento. Y tampoco pudieron sacar cuerpos a falta de herramientas.

En esta nota

Comentarios