Tijuana

Cuentan con 20 inspectores para bares

Debido a que vieron que había algunos grupos que tenían más personal, por lo que desde el pasado 17 de julio iniciaron con recorridos diarios.

Avatar del

Por Tijuana

Para revisar que los bares, antros y cantinas cumplan con el horario permitido y cuenten con permisos de venta de alcohol, hay un cuerpo de 20 inspectores en la ciudad.

Para revisar que los bares, antros y cantinas cumplan con el horario permitido y cuenten con permisos de venta de alcohol, hay un cuerpo de 20 inspectores en la ciudad.

TIJUANA.- Para revisar que los bares, antros y cantinas cumplan con el horario permitido y cuenten con permisos de venta de alcohol, hay un cuerpo de 20 inspectores en la ciudad.


El director de Inspección y Verificación Municipal, Sergio Leonel García Aceves, dijo que una de sus primeras acciones al llegar a la dependencia fue reorganizar los grupos designados para los trabajos en calle como la revisión de alcoholes y de espectáculos comerciales.


Esto debido a que vieron que había algunos grupos que tenían más personal, por lo que desde el pasado 17 de julio iniciaron con recorridos diarios.


“En si grandes operativos que hemos realizado hasta el momento han sido tres, junto con inspectores de otras áreas”, comentó.


Mismos que dejaron como resultado 12 infracciones y cuatro clausuras, estos últimos, para poder quitar los sellos deberán pagar multas de hasta 126 mil 735 pesos.


“Desde que llegué aquí la instrucción es que la operatividad normal se incrementara, es decir que los inspectores ya con el grupo reorganizado (que se dedican a revisar los bares y este tipo de establecimientos) la operatividad diaria la reforzaran e incrementaran”, agregó.


Entre los temas que revisan, apuntó, es que haya un filtro para que no ingresen menores de edad, no sobrecupo y que las salidas de emergencia estén despejadas.

En esta nota
  • Bares en Tijuana

Comentarios