Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cri-Cri

'Cri cri, al país de los sueños, el musical' en jueves al teatro del ICBC Tijuana

La magia de Francisco Gabilondo Soler se hará presente en los Jueves Al Teatro el próximo 26 de abril con la obra “Cri Cri, al País de los Sueños el musical”, en un evento que dará inicio a las 19:00 horas.

En el espectáculo familiar que es presentado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, se recordarán algunas de las grandes obras del cantautor mexicano así como de sus historias infantiles.

El experimentado actor, Daniel Rojo, es quien estelariza este musical en el que se presenta este espectáculo multidisciplinario e interactivo mostrando como el grillito cantor mantiene una conversación por medio de su grillófono con Gabilondo Soler.

Durante sus pláticas, el grillito le pide autorización al autor para poder interpretar algunas de sus canciones predilectas y juntos se divierten recordando anécdotas en común.

Varios de los éxitos de Gabilondo Soler se podrán escuchar, transportando al público a un mundo de felicidad como lo es el país de los sueños, en donde niños y adultos interactúan con el grillito cantando “La Muñeca fea”, “El Ratón Vaquero” y “La Marcha de las Vocales” entre otras.

Daniel Rojo cuenta con una gran experiencia en el mundo artístico, nacido en Tijuana, logró importantes participaciones en la capital del país al igual que cruzando la frontera del norte.

En su trayectoria se pueden enumerar participación en obras como “El Mago” en el teatro Manolo Fábregas, “Drácula”, en la que participo con Mauricio Islas, “Route 66 en Iowa, por mencionar algunas.

Vale la pena asistir y disfrutar de “Cri Cri, al País de los Sueños el musical” este jueves 26 de abril de 2018 en el programa Jueves Al Teatro que tiene un costo de admisión de sólo $30 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

En esta nota