Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Empresas

Crean en Tijuana espacio amigable para el regreso a la oficina

El nuevo espacio además de las áreas de producción adicionales, alberga también salas recreativas y servicios para el bienestar de los colaboradores.

TIJUANA, BC.-Con el regreso al trabajo presencial, es necesario crear espacios para que los trabajadores se sientan como en casa, por ello cada vez más empresas se preocupan porque sus instalaciones sean lo más amigables y cómodas posibles.

Un ejemplo de ello es la TaskUs, proveedor de servicios digitales subcontratados y experiencia del cliente de próxima generación para empresas de tecnología de rápido crecimiento, que presentó el piso más nuevo de Oasis, su sitio en Tijuana.

El nuevo espacio además de las áreas de producción adicionales, alberga también salas recreativas y servicios para el bienestar de los colaboradores.

Instalaciones modernas de clase mundial

Esta empresa es reconocida a nivel mundial por crear instalaciones modernas, imaginativas y de clase mundial para inspirar la creatividad, el compromiso y el bienestar de los empleados.

La nueva área cuenta con un comedor al aire libre; una sala de bienestar; y salas de conferencias, reuniones, formación y producción, todos ello a la espera de ser utilizados por los compañeros de equipo que regresan a la oficina durante este mes.

TaskUs dio la bienvenida a sus compañeros de equipo y líderes, miembros del gobierno local y socios de los medios a través de una reunión en la que los invitados tuvieron una experiencia de primera mano sobre la cultura de “las personas primero” de la empresa.

El Imparcial: imagen de artículo

“Invertimos mucho en brindar una experiencia ridículamente buena para nuestros compañeros de equipo todos los días, y nuestros sitios son una parte integral de lo que nos hace realmente dar prioridad a las personas”, dijo Hemi Sehgal, vicepresidente senior de operaciones de TaskUs para América del Norte y América Latina y Europa

“Construimos nuestros sitios para satisfacer no sólo las necesidades de nuestros clientes sino, lo que es más importante, las de nuestros compañeros de equipo, incluida su salud mental. Queremos que se sientan como en casa, que estén bien y saludables, y que estén emocionados de venir a trabajar a medida que avanzamos gradualmente. Volver a nuestros sitios”.

Transformación operativa

Los colaboradores de Oasis se unen a la fuerza laboral global de TaskUs para aprovechar la cultura visionaria de la empresa. Una demostración clave de esta cultura es PowerUs de TaskUs, una iniciativa de transformación operativa que permite a los equipos cumplir continuamente con los parámetros comerciales en evolución y ofrecer los mejores resultados de su clase para los clientes.

A través de PowerUs, los compañeros de equipo crean e implementan prácticas y procesos de estándar global; establecer estándares de oro de excelencia operativa; y nutrir a los mejores equipos de su clase a través de programas de mejora de habilidades.

Un regreso a la oficina ridículamente bueno y seguro. TaskUs, como la mayoría de las empresas en todo el mundo, ha estado dando la bienvenida al “home office”. Pero fiel a su valor central “Sé ridículo”, TaskUs planifica actividades grandiosas para que los empleados se sientan como en casa mientras mantienen la salud y la seguridad como una prioridad principal.

El Imparcial: imagen de artículo

Fin del trabajo remoto

Los compañeros de equipo de TaskUs han estado trabajando de forma remota durante los últimos dos años debido a la pandemia. Si bien la mayoría de los colaboradores de TaskUs en México todavía están trabajando desde casa, a partir de junio de 2022, una parte razonable de ellos ya ha retornado a la oficina debido a la naturaleza de su trabajo y a la información que manejan.

Para ayudar a los compañeros de equipo a superar otro cambio en su entorno de trabajo, TaskUs continúa implementando precauciones de salud y seguridad. Si bien el uso de máscaras faciales es opcional por parte del gobierno, la oficina de la compañía en México aún lo requiere junto con otras medidas, como controles frecuentes de saneamiento y temperatura, entre otros. El equipo de Bienestar y resiliencia de TaskUs también está disponible para brindar apoyo a aquellos que necesitan ayuda para adaptarse al cambio al trabajo en la oficina.

Las actividades de participación de los empleados también están reservadas para los compañeros de equipo que regresarán a la oficina. Podrán disfrutar de juegos divertidos, premios increíbles y otras sorpresas emocionantes, todo mientras experimentan lo que hace que Oasis sea un excelente lugar para trabajar.

“Todos estamos emocionados de tener a nuestros compañeros de equipo con nosotros en el sitio, especialmente aquellos que nunca han pisado el Oasis porque fueron contratados durante la pandemia”, dijo Porfirio Díaz, vicepresidente de operaciones de TaskUs México.

“Hemos puesto mucho pensamiento y esfuerzo en el sitio. Con nuestros espacios de trabajo más grandes y aún mejores, esperamos que nuestros compañeros de equipo, y más personas, experimenten lo que hace que TaskUs sea el empleador con la mejor cultura en Tijuana”.

Formar parte de la diversión en el Oasis

A través de su expansión, TaskUs busca aumentar las oportunidades de hacer carrera para los aspirantes a compañeros de equipo, personal de apoyo, supervisores, gerentes y miembros del equipo de liderazgo y motivarlos a unirse al emocionante crecimiento de la compañía en nuestra región.

El proceso de contratación TaskUs considera a los solicitantes residentes de Tijuana, tener al menos 18 años y hablar inglés y español con fluidez. No se requiere experiencia en subcontratación de procesos comerciales, aunque es una ventaja. Los interesados pueden postularse en https://talkpu.sh/KEFVV5gk o enviar un mensaje a cualquiera de nuestras cuentas de redes sociales.

Siendo líder en la industria, TaskUs ofrece beneficios adicionales a sus colaboradores, tales como una cobertura HMO que incluye hasta dos dependientes, un programa de ahorro, reembolso de matrícula, colegiatura universitaria, becas para los hijos de los empleados y espacios de trabajo de clase mundial.

En esta nota