Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Turismo médico

Cotuco busca promover a médicos y clínicas certificadas de Tijuana

Con el objetivo de que los turistas que vengan a someterse a cirugía tengan pleno conocimiento de con quien se están tratando.

Tijuana, BC.- Se requiere mayor difusión de clínicas y médicos certificados para que los visitantes conozcan con quien se estarán tratando en sector salud de Tijuana, consideró el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

Arturo Gutiérrez Sánchez resaltó la importancia de que las personas que se benefician de los servicios de turismo médico sepan con qué personal estarán recurriendo para someterse a cirugías en la ciudad.

Debemos difundir de manera fuerte a los visitantes que se documenten, insisto que cuando alguien va a un médico se debe de investigar que hace, de donde viene y si están certificados para realizar los procedimientos”, detalló.

Sobre los recientes casos de fallecimientos en cirugías estéticas reiteró la relevancia de ser precavidos, recordando que diariamente se realizan mil intervenciones en Tijuana y esas cosas pueden llegar a suceder, así como afrontar y difundir sobre las clínicas y médicos que no estén capacitados

En esta nota