Tijuana

Corredores dek Medio Maratón Internacional de Tijuana aportan mil kilos de ayuda

Avatar del

Por Redacción/GH

Corredores dek Medio Maratón Internacional de Tijuana aportan mil kilos de ayuda

Corredores dek Medio Maratón Internacional de Tijuana aportan mil kilos de ayuda

Gracias a los participantes del 24 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018, que se sumaron a las acciones de “Corre con Causa” para apoyar los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tijuana), se lograron reunir mil 260 kilos en alimento no perecedero, hasta el día de hoy.

La directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, señaló que desde las 9:00 horas se comenzaron a recibir las aportaciones de los corredores, en donde antes del mediodía se logró reunir una tonelada de alimentos no perecederos, como arroz, frijol, latas de atún enlatado, entre otros.

“Estamos muy agradecidos con los participantes del 24 Medio Maratón Internacional de Tijuana por aportar estos productos que son dirigidos a las familias y comunidades vulnerables de la ciudad, así como con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) por hacer de este un evento con causa”, expresó.

Indicó que diariamente la paramunicipal entrega paquetes alimentarios, por lo que estos donativos fortalecen esta acción permanente que realiza DIF Tijuana para continuar apoyando a quienes lo necesiten.

Cabe mencionar que el día de mañana, en el inicio del 24 Medio Maratón Internacional de Tijuana, también habrá un módulo de DIF Tijuana en el cual los atletas aún podrán contribuir con donativos de alimento no perecedero.

En esta nota
  • Medio Maratón Internacional de

Comentarios