No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Inaugura Corporación del Fuerte canchas en Terrazas del Valle

Es un lugar producto de la recuperación de espacios públicos que buscan favorecer la convivencia, señalan.

Avatar del

Por Redacción

Estos espacios forman un total de 22 parques instalados por Fundación Coca-Cola en el Estado de Baja California.(Cortesía)

Estos espacios forman un total de 22 parques instalados por Fundación Coca-Cola en el Estado de Baja California. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Fundación Coca-Cola en conjunto con Corporación del Fuerte, inauguraron la cancha de usos múltiples en Terrazas del Valle.

Al evento asistió Fausto Gallardo, Diputado del Partido Verde, Rodolfo Márquez Berber, Director General de Corporación del Fuerte, Raúl Castañeda, Gerente de Asuntos Públicos de Corporación del Fuerte, así como la comunidad de Terrazas del Valle.

“Nos enorgullece ser parte de iniciativas que logran contribuir al bienestar personal, social y ambiental de Tijuana. A través de la cancha de usos múltiples, nos enfocamos a brindar infraestructura que logre impulsar a las comunidades y genere mayor impacto para el desarrollo de la ciudad”, afirmó Rodolfo Márquez, Director Comercial de Corporación del Fuerte.

La inauguración de la Cancha de Usos Múltiples en Terrazas del Valle es producto de la recuperación de espacios públicos, buscando favorecer la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad.

Estos espacios forman un total de 22 parques instalados por Fundación Coca-Cola en el Estado de Baja California, 17 de ellos ubicados en la ciudad de Tijuana  (Unidad Deportiva Reforma, Parque Morelos, Unidad Deportiva El Niño, Parque Deportivo Miramar, Parque de la Comunidad Obrera, Unidad Deportiva Pastejé, Unidad Deportiva El Dorado, Parque Altabrisa, Parque Buena Vista, Parque Ruffo Appel, Parque 18 de Marzo, Parque México, Parque Parajes del Valle, Centro Deportivo Santa Fé, Centro Comunitario Las Cumbres, Jardín vecinal Sánchez Taboada, Parque Azteca), 1 en Tecate (Parque Margarita Maza), 2 en Mexicali (Centro Cultural Ejido Puebla y Polideportivo), y 2 Ensenada (Parque de la Igualdad y Parque del Paraíso).

Fundación Coca-Cola continuará, por medio de proyectos integrales como “Parques Coca-Cola”, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de Baja California con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los bajacalifornianos.

En esta nota

Comentarios