Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coparmex Tijuana

Coparmex finaliza ciclo previo a las elecciones

Con una conferencia del analista económico Jorge Suárez Vélez sobre las perspectivas económicas de México en año de elecciones, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana cerró su serie de eventos rumbo a los comicios del 1 de julio.

Los temas centrales de la conferencia de Jorge Suárez fueron referentes al entorno económico de México en el exterior, pues los candidatos se han olvidado de que México forman parte del mercado mundial, afirmó el experto.

“La exposición del Dr. Suárez Vélez fue extraordinaria, nos da un esquema de que tenemos muchas cosas que tomar a la hora de las decisiones y ser más participativos y analíticos del esquema que estamos viviendo, así como tener una actitud hacia adelante”, mencionó Gilberto Fimbres Hernández, presidente de Coparmex Tijuana.

El dirigente del gremio patronal añadió que han cerrado la temporada de eventos de esta índole y han notado un interés en la gente que ha asistido a los foros, pero será hasta el día de las elecciones cuando se confirme el impacto.

“Ya hicimos el foro de senadores, participamos en el debate el domingo, estuvimos en una reunión con cada uno de los candidatos, ya no tendremos eventos, pero sí seguiremos buscando impulsar el voto”, comentó.

En esta nota