Tijuana

Coordinan esfuerzos autoridades del HGT para cubrir abasto de medicamentos

Avatar del

Por Redacción/GH

Coordinan esfuerzos autoridades del HGT para cubrir abasto de medicamentos

Coordinan esfuerzos autoridades del HGT para cubrir abasto de medicamentos

Autoridades del Hospital General de Tijuana, encabezadas por el Director General de la unidad hospitalaria, Clemente Humberto Zúñiga Gil, reiteraron que actualmente se cuenta con un abasto del 60% de medicamento y alrededor de un 40% en material de curación, cantidad que irá en aumento en el transcurso de la semana, gracias a los esfuerzos de las autoridades de salud.

Zúñiga Gil informó que se está dando seguimiento y se mantiene comunicación constante con las oficinas administrativas del Isesalud para atender la demanda y cubrir los servicios médicos en el hospital, razón por la cual, se realizan las gestiones para incrementar el abasto en los insumos solicitados.

Te puede interesar: Revelan médicos de HGT no tener medicamentos ni material para trabajar

Adicionalmente, detalló que se reúnen los Jefes de Servicios de todas las áreas médicas del nosocomio para mantenerse al tanto sobre las necesidades de la unidad hospitalaria, así como de sus pacientes.

El funcionario estatal recordó que, al ser el único hospital público en la ciudad, la atención médica se brinda a todo aquel que lo necesite, sin distinción; todos accediendo al servicio de salud que requiere.

En conferencia de prensa de ayer acompañaron al Director del Hospital, el Subdirector Médico, Arturo Godínez Pérez, así como Jefes de Servicios de Anestesiología, Gineco-Obestetricia, Cirugía, Pediatría, Medicina Interna y Urgencias Adultos.
En esta nota

Comentarios