No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Continuará 'Prepa' Lázaro con clases virtuales

Hasta que se controle la pandemia del Covid-19 en Tijuana, anunció el director del plantel 

Avatar del

Por Khennia Reyes

Continuará 'Prepa' Lázaro con clases virtuales

Continuará 'Prepa' Lázaro con clases virtuales

Tijuana.- La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) también la indicación de las autoridades federales para que los alumnos regresen al plantel, mientras las clases continuarán a través de Internet.

A través de un comunicado, el director de la institución, José Cruz Holguín Ruiz, expuso que lo anterior se logrará cuando Baja California se controle la pandemia del Covid-19, especialmente en Tijuana.

Informó que el semestre finalizará de manera virtual el 12 de junio para aquellos estudiantes que hayan obtenido un promedio aprobatorio; los que no deberán continuar con su nivelación por dos semanas más, es decir, del 15 al 26 de junio.

Holguín Ruiz advirtió que no habrá evaluaciones sumativas al final del semestre, la calificación se obtendrá con el promedio de las calificaciones de los tres periodos parciales.

A los alumnos que están por egresar se les avisará sobre los trámites que deberán seguir, conforme la pandemia lo vaya permitiendo.

La directora de la Zona Costa de Cetys Universidad, Jessica Ibarra Ramonet, anunció que  la institución ofertará Becas Unidas para los jóvenes que hayan tenido una excelente trayectoria académica en la preparatoria.

Explicó que el apoyo es para quienes se encuentren en una situación económica vulnerable,  que hayan destacado por sus aptitudes intelectuales; la beca aplica para los 21 programas de nivel profesional que oferta la Universidad, en ingeniería, derecho, sicología, así como administración y negocios, en cualquiera de los tres campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Para mayor información comunicarse con la institución o consultar la página electrónica https://www.cetys.mx/

En esta nota

Comentarios