No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Continúan apoyos de Coca-Cola a la Cruz Roja

A través de Corporación del Fuerte se le hizo la entrega de 20 mil unidades de Powerade.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Han realizado varias donaciones a la Cruz Roja.(Cortesía)

Han realizado varias donaciones a la Cruz Roja. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- En apoyo con la labor que han hecho en esta pandemia, Corporación del Fuerte hizo entrega de donativos en especie a la Cruz Roja Mexicana.

Raúl Castañeda, gerente de asuntos públicos de Corporación del Fuerte, industria mexicana de Coca-Cola, explicó que entregaron 20 mil unidades de Powerade a la Cruz Roja Mexicana, en conjunto con el Congreso del Estado.

“Estamos haciendo este donativo de Cruz Roja de 20 mil unidades de Powerade para que puedan ser utilizados por el personal de socorristas, médicos, enfermeras y obviamente pacientes”, manifestó.

Este es el tercer donativo que Corporación del Fuerte hace a Cruz Roja, apuntó, ya que el primero fue un millón de pesos en materiales de protección contra el Covid para médicos y socorristas.

Posteriormente donaron 30 mil litros de agua y suero, principalmente por la necesidad que el Corporativo vio ante la pandemia y porque buscan poner su granito de arena.

“Estamos muy preocupados y ocupados para que de alguna manera en esta pandemia. que a todos no ha afectado. podamos nosotros poner nuestro granito de arena y poder apoyar a las instituciones, en este caso a la Cruz Roja”, declaró Raúl Castañeda.

En esta nota

Comentarios