Tijuana

Continúa racha de ejecuciones

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Continúa racha de ejecuciones

Continúa racha de ejecuciones

Restos humanos y personas que fueron torturadas antes de ser privadas de la vida son parte del saldo rojo que se registró en la ciudad durante las últimas horas.

Uno de los hechos ocurrió a las 11:40 horas del sábado, cuando fue reportado un bulto sospechoso en el interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente Gato Bronco y Campestre Murúa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron la denuncia descubrieron que se trataba de un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Ante el hecho, el lugar quedó custodiado por agentes policiales y posteriormente Servicios Periciales procedió con las investigaciones en el lugar.

Restos humanos
Después de las 12:00 horas se dio otro hallazgo, pero ahora fue en la calle Santos Rámirez de la colonia Altiplano, donde las autoridades localizaron un par de bolsas con restos humanos.

De acuerdo a testigos, quienes dejaron los paquetes en el lugar eran personas que se trasladaban en una unidad de transporte público.

Al arribar agentes policiales confirmaron que en el interior de las bolsas se encontraban los restos de dos cuerpos de personas del sexo masculino.

En otro hecho, ocurrido la noche del viernes en la zona Norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de una persona sin vida, la cual estaba en la avenida González Ortega.

Los oficiales informaron que la víctima, identificada como Santiago Eduardo Valenzuela, estaba maniatada en sus extremidades, además que presenta heridas producidas por impactos de arma de fuego.
En esta nota

Comentarios