Tijuana

Continúa lucha por cobro en caseta

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Continúa lucha por cobro en caseta

Continúa lucha por cobro en caseta

Los cerca de 12 mil residentes afectados por el cobro de la caseta de Playas de Tijuana, llevan más de tres años tratando de solucionar su problemática, sin embargo, hasta la fecha no han obtenido una respuesta a favor.

La representante del Movimiento del No Cobro en la Caseta de Playas de Tijuana, Mónica Jiménez señaló que ha faltado voluntad política de los tres órdenes de gobierno para solucionar su situación.

Como una alternativa, hace unas semanas interpusieron una demanda por parte de un niño de cinco años afectado por el libre acceso.

“Ya presentamos la demanda, está en proceso, si lo admitieron, es un menor el que está demandando a través de su representante legal, por la afectación. Solamente es una (demanda), pero después se incorporarán muchas más” comentó.

Dijo que los colonos afectados tienen fe en que esta vez puedan obtener una respuesta positiva, ya que se han dado casos similares en otros lugares como Sonora y Puebla.

Una propuesta que les han dicho es la instalación de unos caminos alternativos, situación que calificó de difícil debido a que no hay espacio, reiterando ser más fácil darles tarjetas a los colonos del lugar.
En esta nota

Comentarios