Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Preparatoria en línea

Continúa inscripción para 'prepa' en línea

Sigue abierta la convocatoria para la Prepa en Línea, la cual está disponible para las personas que hayan concluido su secundaria y tengan su certificado; las inscripciones cerrarán el 29 de mayo.

Quienes no tengan el certificado, deben firmar una carta compromiso para presentar el documento antes del 19 de septiembre de 2018, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las ventajas de cursar la “prepa” en línea es la gratuidad desde cualquier computadora o dispositivos móviles conectados a Internet, apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados y la obtención del certificado de bachillerato en un período estimado de 2 años 4 meses.

Los interesados deben inscribirse en el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx. Asimismo, contar con sus documentos personales, como acta de nacimiento, CURP, correo electrónico personal principal, comprobantes de domicilio actual, entre otros requisitos.

Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar a cabo el curso propedéutico para la modalidad no escolarizada y opción virtual, el cual será impartido en línea del 4 de junio al 1 de julio de 2018

En esta nota