Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Grupo Melo

Constructora ofreció 30 casas de Infonavit para afectados de Lomas del Rubí, asegura Alcalde

El Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, informó que Grupo Melo ofreció 30 casas de Infonavit en distintos puntos de la ciudad para los afectados por el deslizamiento de tierra en Lomas del Rubí.

El Alcalde reiteró que no se permitirá ningún tipo construcción o estudio mientras los residentes en la zona no estén de acuerdo y convencidos de que las acciones serán en su beneficio.

“No pueden andar haciendo hoyos sin autorización” declaró el primer edil en la atención a medios tras el evento de entrega de apoyos económicos para adultos mayores que se realizó la mañana de este miércoles.

Esto luego de que Grupo Melo enviara un comunicado acusando al Ayuntamiento de poner en riesgo a las familias de Lomas del Rubí por supuestamente impedir la realización de más estudios para evaluar la estabilidad del área.

Gastélum Buenrostro agregó que las puertas de su administración están abiertas para tratar de llegar a una solución entre Grupo Melo y los afectados, pero hasta el momento no ha habido disposición plena por parte de la compañía.

En esta nota