Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Spas en Tijuana

Consejos para aumentar la productividad mientras te relajas

Aumentar la productividad es posible, pero tiene que ver con la fuerza de voluntad de cada persona.

TIJUANA.- La productividad en la vida diaria juega un papel importante para el desempeño laboral y poder llegar a cumplir nuevos retos en estos ámbitos, pero en ocasiones necesitamos un respiro para recargar energía y seguir.

Aumentar la productividad es posible, pero tiene que ver con la fuerza de voluntad de cada persona, por ejemplo, fijar metas diarias, no es necesario fijar metas tan altas al comenzar, y una de esas puede ser levantarse temprano para llegar a tiempo al trabajo. A muchas personas no les es sencillo madrugar, pero con un poco de esfuerzo de logra y más cuando hay una motivación como hacer ejercicio.

Al llegar al trabajo es importante organizar tareas para que no haya confusiones y a su vez contar con el tiempo necesario en caso de algún contratiempo, por lo que es bueno realizar lo importante y urgente, posteriormente, lo que es importante, pero no es urgente, lo que no es importante, pero surge en el momento y se vuelve urgente y lo que no es urgente como las actividades de ocio.

Adecuar el entorno es un buen consejo para quienes buscan aprovechar el tiempo, crear un espacio donde la persona se sienta a gusto y trabaje de manera cómoda es vital.

Un punto importante también es la puntualidad, una persona que llega varios minutos o incluso horas después de su horario oficial de entrada a su lugar de trabajo tiende a desarrollar estrés por el tiempo perdido y sus responsabilidades.

Tú que estás leyendo esto, valora cómo puedes mejorar y ser productivo en tu vida diaria y laboral, pero recuerda siempre consentirte y qué mejor que hacerlo con un masaje.

Los especialistas en la relajación de Masaje y Bienestar Spa Tijuana te esperan para darte ese respiro que necesitas, haz una cita al 664 906 9481 o visítalos en Plaza Guadalupe sobre bulevar Sánchez Taboada. Para mayor información ingresa a masajeybienestar.mx

En esta nota