Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Conoce el museo de la 'selfie' en Tijuana

El establecimiento cuenta con 18 sets con su propio aro de luz y una cámara 360.

Avatar del

Por Ashley García

En el Baja Selfie Museum hay escenarios únicos para tomarse fotografías.(Jaziel Acevedo)

En el Baja Selfie Museum hay escenarios únicos para tomarse fotografías. | Jaziel Acevedo

Tijuana, BC.- De acuerdo con su significado, la palabra “selfie” se refiere a un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, generalmente digital o un teléfono celular.

Alrededor del mundo se han creado museos donde el interesado puede tomarse selfies y videos con escenarios únicos. En Baja California ya existe uno, se trata del Baja Selfie Museum.

"Baja Selfie Museum comenzó el 4 de junio, la idea surgió porque hay en otras partes del mundo, es el boom de la gente, de estar tomando fotografías, visitar lugares, y decidimos traer el concepto al Estado y es por eso su nombre Baja Selfie Museum. Queremos que crezca en todo el Estado", explicó Charlz García, creador del museo junto a su esposa.

Los elementos del Baja Selfie Museum

En total son 18 escenarios con su propio aro de luz, y una cámara 360, que el visitante podrá utilizar al visitar el museo, como consejo se pueden llevar diferentes cambios de ropa para tomar distintas fotografías. 

Me ayudó mucho mi esposa, nos estuvimos inspirando en cosas que vemos que le gustan a la gente, tenemos un espacio de cómics, cabina telefónica estilo Londres, un cuarto de espejos y luces, un espacio como para cantantes, son 18 diferentes, muy padres", señaló García.

Para quienes inician en las redes sociales y necesitan generar contenido, este lugar puede ser un aliado, con fondos diferentes para hacer en dos horas contenido para dos semanas.

Promociones

Hay promoción del 2X1 los miércoles y descuentos para los estudiantes al presentar su credencial, además los cumpleañeros no pagan su entrada si acuden con un acompañante. 

Fotos: Jaziel Acevedo

Baja Selfie Museum está ubicado sobre el bulevar Paseo de los Héroes #10201 local 29 en Zona Río Tijuana y sus redes sociales son: En Facebook: Baja Selfie Museum e Instagram: @bajaselfiemuseum.

Foto: Cortesía Facebook
En esta nota
  • Selfie
  • Museos
  • Tijuana
  • Baja Selfie Museum

Comentarios