Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Batalla De Puebla

Conmemoran 156 años de la Batalla de Puebla

El día de ayer se llevo acabo el desfile cívico militar en conmemoración del 156 aniversario de la Batalla de Puebla, en presencia de autoridades militares y civiles.

Asimismo se realizó una ceremonia de la toma de protesta de bandera del personal del Servicio Militar Nacional, para la clase 1999 en el patio exterior de Palacio Municipal.

El desfile inició en Paseo de los Héroes hasta llegar a las instalaciones del Palacio Municipal en la Zona Río, en donde se encontraban funcionarios municipales y militares.

En esta ocasión era poca la presencia de ciudadanos, inclusive en algunos tramos no había personas observando a los participantes que conmemoraron la batalla de Puebla que ocurrió el 5 de mayo de 1862.

Desfilaron cuatro banderas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ocho motocicletas, 246 elementos de diversas corporaciones de las instancias de seguridad pública, 20 vehículos patrullas, asimismo 10 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Además de ocho banderas del Sistema Educativo Municipal y 772 alumnos de diferentes escuelas municipales, así como elementos del Ejército Mexicano, en total fueron mil 135 personas, sin ninguna novedad.

En esta nota