No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Hacen oficial candidatura de Lupita Jones

En conferencia de prensa se confirmó que la exMiss Universo será la abanderada a la gubernatura de la alanza “Va por BC”. 

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD acompaáron a Lupita Jones en Tijuana.(Cortesía)

Los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD acompaáron a Lupita Jones en Tijuana. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- La exMiss Universo Lupita Jones será la candidata a la gubernatura por Baja California de la alianza “Va por BC”, quien aseguró tendrá autonomía en caso de resultar victoriosa en las elecciones.

Ayer la empresaria lo confirmó en rueda de prensa junto con los presidentes estales del PRI, PAN y PRD.

“Necesito tener total autonomía, independencia para la toma de decisiones. Finalmente las decisiones que se tomen soy yo quien las va enfrentar y quien las tiene que asumir en dado caso, entonces me han ofrecido un respeto total y absoluto a las decisiones que yo tome”, agregó.

Explicó que confía en que podrá ganar las elecciones, aunque reconoció que se enfrentará a un reto muy importante, ya que a pesar de que no había confirmado su participación, su nombre ya aparecía en tercer lugar en las encuestas.

“Estoy en tercer lugar y todavía no había dicho que sí. Estoy consciente que se requiere de mucho trabajo y un gran esfuerzo para que la gente me conozca a profundidad y que reconozca además la capacidad que tengo”, expresó.

 El plan de trabajo

Por el momento, Lupia Jones dijo que seguirá acercándose a las personas para escuchar sus necesidades, que hasta el momento tiene conocimiento que están relacionadas con las necesidades básicas de los servicios públicos.

Dejó en claro que su campaña no será de ataques personales a los otros candidatos que aparecerán en la boleta.

“Yo quisiera dejar muy claro que al menos en mi caso y cuando llegue el momento, no pretendo que sea una campaña de descalcificaciones ni de ataques, me interesan las propuestas y a partir de este momento quiero enfocarme cuando llegue el periodo en el que podamos hacerlo, generar mensajes de propuesta y no de atasques personales”, manifestó.

Solamente reiteró que es una mujer capacitada, preparada y capaz de tomar decisiones, y el título de Miss Universo no es lo único que la define como mujer.

Por último, reiteró que uno de los temas que le pidió a los tres partidos es el total respaldo de la militancia porque ella aceptó esta invitación para ganar las elecciones.

Por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Méndez Juárez, aseguró que se sienten muy “honrados” con la respuesta por parte de Jones.

“Sobre todo en medio del clima en el que se encuentra el Estado, nosotros confiamos en tu capacidad, liderazgo, inteligencia, confiamos en la mujer tenaz, perseverante, exitosa, para que todas esas cualidades que te tienes las pongas a favor de los bajacalifornianos”, concluyó.

En esta nota

Comentarios