Tijuana Todos los implicados en el asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani serán detenidos tarde o temprano, aseguró su hermano, Odín Ciani.

Confía Odín Ciani que caerán asesinos de su hermana

Avatar del

Por Ángel F. González

Confía Odín Ciani que caerán asesinos de su hermana

Confía Odín Ciani que caerán asesinos de su hermana

Todos los implicados en el asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani serán detenidos tarde o temprano, aseguró su hermano, Odín Ciani.

El martes se cumplió un año del homicidio de la doctora Ciani; el 3 de julio de 2017, un sujeto ingresó a su consultorio ubicado en la colonia Libertad y le disparó a quemarropa frente a su hijo.

Ciani falleció sentada en su escritorio y días después su homicida fue capturado gracias a que olvidó su teléfono celular en el consultorio.

Sin embargo, en las investigaciones se descubrió que el presunto responsable fue contratado y mató a la doctora por equivocación.

Ayer se celebró la audiencia condenatoria en contra del asesino y Odín Ciani explicó que, pese a que se hará justicia en contra del autor material, aún están pendientes las detenciones del resto de los implicados.

“La investigación está avanzando, ha habido mucho avance, quien mandó a matar lo sabe, las personas que contactaron al asesino lo saben, están muy cerca de ellos, las autoridades están investigando; el autor material está hablando y en su momento va a aventar a todos los que tuvieron que ver, esto está avanzando”, manifestó.

Pese a que el presunto responsable está por recibir sentencia, dijo, en un año se han tenido los mismos resultados que en las primeras semanas.

“Hoy solamente hay una persona detenida, la misma que ya sabía yo que estaba detenida, no le han dictado sentencia, estoy a la espera de saber quién lo ayudó en el homicidio de mi hermana y quién mandó a matar, quién originó este delito”, consideró.

Familia destruida
El comunicador apuntó que, a raíz de la muerte de su hermana, su familia ha pasado por momentos difíciles, especialmente los hijos de la doctora.

“Ha sido un año muy duro, un año triste, se cumplió un año de que yo estaba aquí, recibiendo el cuerpo de mi hermana y, un día más tarde, enterrándola”, expresó.

Al estar presente en la audiencia, a un costado del presunto responsable, reveló, quiso recordarle a la persona que había matado.

“Una gran madre, una gran mujer, excelente profesional, doctora que se iba preparando día con día; somos oriundos de Ciudad de México y ella terminó aquí en Tijuana para ayudar a la gente, para tratar de encontrar soluciones a la salud de las personas y terminó asesinada en su consultorio”, detalló.
En esta nota
  • Alma Angélica Ciani
  • Odín Ciani

Comentarios