No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Con Uber Comfort vivirás la mejor experiencia del día

Uber conoce las ventajas de la comodidad que un viaje en coche te da.

Avatar del

Por Redacción

Conoce la experiencia de Uber Comfort.(Cortesía)

Conoce la experiencia de Uber Comfort. | Cortesía

En muchas ocasiones en el transporte público nos llegamos a encontrar a gente desagradable que, con un solo gesto, puede cambiar nuestro ánimo. Es por eso que mucha gente prefiere usar un auto por la comodidad que este ofrece.

El gusto de ir cómodamente sentado, tener la seguridad de que tus pertenencias están a salvo en tu cajuela y que puedes olvidarte del exterior con un poco de tu música favorita, no se compara con nada.

Uber conoce las ventajas de la comodidad que un viaje en coche te da, es por eso que creó Uber Comfort, que, afortunadamente, ya está disponible en su aplicación.

Al seleccionarla tendrás los mejores autos para llevarte a tu destino, además, los socios conductores que tendrán la responsabilidad de llevarte son aquellos que tienen calificación mayor a 4.85.

Los conductores escucharán tus preferencias para la temperatura del aire acondicionado, si quieres viajar en silencio o si necesitas ayuda con tu equipaje. Estarán dispuestos a darte el mejor servicio que deseas y mereces.

Con Uber Comfort tendrás la posibilidad de vivir una experiencia única y exclusiva superior a la que has vivido con tus viajes anteriores.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios