Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / El Conjuro

Con 'El conjuro' inicia ciclo 'Al filo del terror' del cine club ICBC

1 y 2”, “

(It)”, “

(A Quiet Place)” y “El Resplandor (The Shining)”, son las películas que se proyectaran en el mes de octubre durante el ciclo “Al Filo del Terror” del Cine Club del Instituto de Cultura de Baja California (

) Tijuana.

Este programa que el ICBC ofrece a quien gusta de disfrutar de una buena película, continúa llevándose a cabo con admisión gratis cada martes a las 19:00 horas.

Con la cinta de terror que más asombro causó en su género al ser estrenada en el año 2013, “El conjuro”, se inicia un nuevo ciclo de cine este martes 2 de octubre de 2018, nos presenta una historia basada en hechos reales con encuentros sobrenaturales.

Te puede interesar:

Este filme, basado en una historia real, fue documentado por los reconocidos encargados de estudiar demonios y sus relaciones, Ed y Lorraine Warren, narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island, en los Estados Unidos, a principios de los 70’s.

El matrimonio Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

James Wan con su experiencia dentro del género de terror dirige y narra los sucesos del filme pues no se trata de solo exorcizar a una persona sino a una casa entera que se encuentra poseída y llena de presencias inexplicables.

Te puede interesar:

Esta espeluznante película crea sustos efectivos como los de la vieja escuela y es la primera de una serie de películas que se presentará en el mes octubre en el Cine Club del ICBC Tijuana dedicadas al género de terror que cuando fueron estrenados lograron ser un éxito en taquilla.

No te pierdas “El conjuro”, cinta que te mantendrá y llevará a un estado de miedo que te hará gritar y brincar de tu asiento más de una ocasión, la cita es en Multiforo del ICBC este martes 02 de octubre del 2018 a las 19:00 horas, la entrada es gratis.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota