Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Education TV

Con ‘Education Makeover’ buscan hermanar la educación con tecnología

La idea es ayudar a empresas y personas a adaptarse a un mundo laboral en cambio constante.

El 11 de marzo se llevará a cabo el evento “Education Makeover” en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, con el cual se pretende transformar la educación en Tijuana.

Durante la presentación del evento, Lore Manríquez, directora de mercadotecnia de “Business Makeover”, empresa organizadora, manifestó que la evolución en las técnicas de educación tiene que ir de la mano con el crecimiento tecnológico.

“Education Makeover busca incidir en la Transformación de la Educación desde etapas iniciales y por consecuencia de las profesiones y los negocios de México, y este es un trabajo que debemos realizar todos juntos; maestros, directivos de las escuelas, opciones no tradicionales de educación como puede ser “homeschool”, proveedores del sector educativo, y principalmente requerimos que la visión de los padres de familia sea más abierta con el afán de atender que la elección de la escuela que forma a los niños”, detalló mediante un comunicado.

Agregó que, además de las actividades enfocadas en niños, padres de familia y maestros, por la tarde se celebrará el evento “Business Makeover”, el cual estará destinado a empresarios e emprendedores.

“Tiene el propósito de apoyar a las empresas y personas con perfiles tradicionales a evolucionar y adaptarse a un mundo laboral en constante cambio, este programa será paralelo a la actividad”, se apuntó.

Manríquez explicó que “Business Makeover” tiene como principal objetivo asesorar a diferentes empresas en diferentes temas como la innovación digital.

“Presentamos “Business Makeover, es un ‘spin off’ que estamos haciendo, creamos una empresa que está orientada a asesorar y acompañar a las empresas mexicanas en la transformación digital actual y planear todo su ecosistema digital para los próximos años”, dijo.

En esta nota