Tijuana La Cruz Roja Tijuana planea adquirir cinco ambulancias para atender de manera pronta y efectiva a la comunidad con lo recaudado de las campañas .

Comprará Cruz Roja cinco ambulancias con lo recolectado

Avatar del

Por Khennia Reyes

Comprará Cruz Roja cinco ambulancias con lo recolectado

Comprará Cruz Roja cinco ambulancias con lo recolectado

La Cruz Roja Tijuana planea adquirir cinco ambulancias para atender de manera pronta y efectiva a la comunidad con lo recaudado de las campañas que ha implementado en toda la ciudad.

Hasta el momento suman 6.2 millones de pesos, los cuales juntaron en escuelas y empresas; todavía falta sumar los redondeos de los supermercados.

La campaña termina en agosto, informó Alberto Quintanar, director general de Cruz Roja, quien dijo que esperan superar los 7.5 millones de pesos.

El funcionario explicó que se tiene contemplado comprar las ambulancias en Estados Unidos, pues son las más adecuadas para el tipo de terreno que existe en Tijuana.

En promedio, señaló, cuestan 400 y 500 mil pesos, más el equipamiento. Las cinco ambulancias se sumarían a las 13 con las que actualmente cuenta la Cruz Roja, mismas que están equipadas con tecnología que es capaz de detectar ataques al corazón en el paciente.
En esta nota
  • Cruz Roja
  • Recaudación

Comentarios