Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cotuco

Complicado limitar consumo de alcohol en bares: Cotuco

El secretario de Cotuco dijo que es difícil llevar a cabo una delimitación de bebidas alcohólicas en los bares de Tijuana.

Tijuana, BC.-Consideran difícil que se pueda delimitar la ingesta de alcohol en los bares, ya que son sitios a los que se va precisamente a exceder el consumo de dichas bebidas, consideró el Secretario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Karim Chalita Rodríguez declaró que se debe de tener responsabilidad al momento de consumir alcohol en distintos puntos de la región ya que podría traer como consecuencia accidentes y que mueran personas inocentes por no saber tomar con medida.

El Imparcial: imagen de artículo

Se debe de tener responsabilidad en delimitar la ingesta de esas bebidas cuando se conduce un vehículo por ejemplo, porque puedes poner una vida en riesgo, tanto a los pasajeros como peatones”, añadió.

Asimismo, dijo que desconoce si el tema de los alcoholímetros sigue en funcionamiento debidamente, comentando que incluso hay personas que investigan a través de aplicaciones donde están para evitarlos y no ser acreedores de multas.

En esta nota