No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Coca-Cola presenta Topo Chico Hard Seltzer

Topo Chico Hard Seltzer es la primer bebida alcohólica del portafolio de bebidas de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Avatar del

Por Redacción

Para la presentación del producto se contó con la presencia del Director Comercial de Corporación del Fuerte, Raymundo Márquez.(Cortesía)

Para la presentación del producto se contó con la presencia del Director Comercial de Corporación del Fuerte, Raymundo Márquez. | Cortesía

Tijuana, BC.- Corporación del Fuerte (Coca-Cola) lanzó al mercado Topo Chico Hard Seltzer, una bebida con contenido de alcohol, bebida en la cual aumentaran su oferta en portafolio para los diferentes gustos.

Para la presentación del producto se contó con la presencia del Director Comercial de Corporación del Fuerte, Raymundo Márquez quien nos comentó “En Coca-Cola nuestra esencia radica en innovar y ofrecer un portafolio de bebidas extenso para cada consumidor, siempre buscando la excelencia y el buen sabor. Es por eso que en esta ocasión realizamos el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer”.

Topo Chico Hard Seltzer es una bebida que como su nombre lo indica es refrescante, esta categoría se llama Hard Seltzer bebidas con menos calorías que el vino / cerveza / cocteles, libres de gluten y asequibles. Compuestos en su mayoría por una mezcla de agua mineral con alcohol fermentado y saborizantes.

La nueva bebida se inspira en Topo Chico, un agua mineral de carácter que ha sido referente en nuestro país desde 1930, en este 2020 a través de Coca-Cola llega a Tijuana, consolidada con la mejor opción de mixología para los expertos.

Referente a lo que ofrece la nueva bebida Raymundo Márquez enfatizo “Topo Chico Hard Seltzer cuenta con la mejor agua mineral del mercado, es bajo en carbohidratos, sin gluten, solo 100 calorías, no contiene ingredientes artificiales, pero igual con 4.7% de alcohol y un toque de sabor a frutas. Nuestra oferta de sabor es Lima, Fresa-Guayaba y Piña en un empaque de 355ML Lata Sleek Can.”

La nueva bebida de Coca-Cola ya se encuentra disponible en el mercado desde el 22 de diciembre, 2020.

Foto: Cortesía
En esta nota
  • Publirreportaje
  • Coca-Cola

Comentarios