No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Clausuran a bar clandestino y festival cristiano

Informaron que el bar Aragón ocultaba tras una puerta falsa a por lo menos 18 personas ingiriendo bebidas alcohólicas; por otro lado, en el evento religioso había cerca de 50 personas, por lo que tuvieron que suspenderlo. 

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Clausuran a bar clandestino y festival cristiano

Clausuran a bar clandestino y festival cristiano

Tijuana.- Ayer fue clausurado el bar Aragón, en la Zona Centro debido a que había 18 personas ingiriendo bebidas alcohólicas a pesar de no pueden operar por la pandemia del coronavirus.

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal realizó un operativo en el Hotel Aragón ubicado en la calle 7ma luego de recibir una denuncia ciudadana sobre el consumo de bebidas embriagantes.

“Teníamos quejas de que el bar estaba operando de forma clandestina en la Zona Centro, el día viernes llegamos por parte de atrás y estaban varios carros estacionados”, declaró el titular de la dependencia, Adolfo García Dworak.

Dijo que esperaron a que alguien saliera del lugar para ingresar, y al principio solamente encontraron a una persona encargada trabajando en el lugar, pero detectaron una puerta “falsa” de triplay.

Que daba a un salir privado en donde había entre 15 y 18 personas ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que procedieron a clausurar el lugar, y sacaron a las clientes del lugar, a quienes les señalaron que no pueden ingresar a estos lugares.

Ante esta situación, reforzarán la vigilancia de antros, bares y discotecas en Tijuana para evitar que se den este tipo de situaciones y recordó que estos locales no son esenciales por lo que está prohibida su operación actualmente.

“Ningún bar de la ciudad puede estar operando y menos tener personas adentro consumiendo, por eso fue clausurado”, expresó.

 

Suspendieron evento cristiano 

En otro tema, García Dworak, reveló que en la colonia El Tecolote había un festival cristiano en donde había cerca de 50 personas, por lo que tuvieron que suspenderlo.

Señaló que había una tarima con músicos, por lo que tuvieron que hablar con el pastor encargado y pedirle que se retiraran.

“Nos esperamos hasta que se retiraran las personas hasta que desarmaron el stage, llevaron sus sillas y se retiraron del lugar”, agregó.

Pidió a la población respetar las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud porque en caso de ser detectados, clausurarán los locales.

 
En esta nota

Comentarios