No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Clausura Cespt a la empresa Diseños Innovadores de Baja California

Por incumplimiento del pago del servicio del agua, la empresa ‘Diseños innovadores de Baja California’ fue clausurada, además fue demandada por falta de pago de la renta.
 

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Clausura Cespt a la empresa Diseños Innovadores de Baja California(Alejandra Pérez)

Clausura Cespt a la empresa Diseños Innovadores de Baja California | Alejandra Pérez

TIJUANA, BC.- Por incumplimiento del pago del servicio del agua, la empresa ‘Diseños innovadores de Baja California’ fue clausurada, además fue demandada por falta de pago de la renta.

La empresa fue demandada por el propietario del inmueble donde está instalada, Manuel Ríos Sarabia, quien detalló que aparte del servicio de agua, tampoco ha recibido la retribución por el arrendamiento.

Dijo que interpuso la querella desde abril del 2019 y a la fecha el adeudo supera los 24 meses de renta; ambas partes firmaron un convenio de pago en el juzgado para acordar los pagos.

Ríos Sarabia señaló que desde noviembre, la compañía ha incumplido el acuerdo y solicitó un amparo como respuesta, además de un adeudo con la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Tijuana (Cespt) que ha aumentado casi a los 600 mil pesos.

La conexión del servicio de agua no fue autorizada por Ríos Sarabia, pero el contrato, y por lo tanto el adeudo está a su nombre.

Al respecto, Rodrigo Bustamante, jefe de relaciones públicas de la Cespt, confirmó el adeudo por $609 mil pesos, y que la conexión del servicio se dio de alta en el año 2015 a nombre de Manuel Ríos Sarabia.

En esta nota
  • CESPT

Comentarios