No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Cimarrones liberarán horas de servicio por donativos médicos

Los interesados podrán hacer su donativo en la Plaza del Orgullo en la unidad Otay, en un horario de 10:00 a las 16:00 horas.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Cimarrones liberarán horas de servicio por donativos médicos(Archivo)

Cimarrones liberarán horas de servicio por donativos médicos | Archivo

TIJUANA, BC.- El próximo viernes se realizará una colecta de insumos médicos en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para donar a estudiantes durante la pandemia.

La jefa de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, Nayelli Salazar, informó que esta es una iniciativa que nació de los estudiantes en coordinación con la máxima casa de estudios.

Explicó que a los estudiantes que entreguen algunos de los 3 kits médicos que están solicitando, les liberarán un total de 50 horas de servicio social.

Entre las opciones que los estudiantes tienen se encuentran las siguientes: 5 mascarillas N95, un litro de gel antibacterial y dos batas desechables; 5 mascarillas N95, una caja de guantes de látex y una bata desechable; 2 lentes protectores para personal médico, 2 caretas faciales y un litro de gel antibacterial.

Los interesados podrán hacer su donativo en la Plaza del Orgullo en la unidad Otay, en un horario de 10:00 a las 16:00 horas.

En esta nota

Comentarios