Cierran conductores de Uber oficinas de Recaudación de Rentas
Los choferes argumentaron que las autoridades los están orillando a perder su empleos debido al exceso de cobros.

Tijuana, BC.-Cientos de conductores de Uber cerraron las oficinas de Recaudación de Rentas de la Vía Rápida, con el propósito de manifestarse en contra de los impuestos por el uso de las plataformas, principalmente.
Veronica Saucedo, conductora desde hace dos años aproximadamente, dijo que las autoridades los están orillando a perder su empleos debido al exceso de cobros.
Una de sus quejas es que su automóvil es de 2017 y que en los próximos años no podrá utilizarlo para trabajar en las plataformas digitales del transporte debido a que los sacarán de circulación por no ser de modelo reciente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum señala a Didi por no acatar la nueva reforma laboral para trabajadores de plataformas digitales: “No ha querido registrar a sus trabajadores”, dice
Tres datos sobre la ley que reconoce derechos laborales de trabajadores de Uber y DiDi
Sheinbaum: Trabajadores de aplicaciones como Uber y Didi “no tienen nada que temer” ante entrada en vigor de la reforma laboral a partir del 1 de julio del 2025
Arrestan a sujeto armado tras cometer robo a conductor de plataforma Uber