Tijuana Los carriles ascendentes de la vialidad permanecerán cerrados de las 07:00 hasta las 17:00 horas todos los días hasta que concluyan los trabajos.

Cierra rampa Buena Vista en sentido ascendente de 7:00 a 17:00 horas

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Cierra rampa Buena Vista en sentido ascendente de 7:00 a 17:00 horas

Cierra rampa Buena Vista en sentido ascendente de 7:00 a 17:00 horas

Debido a las obras que se realizan en la rampa Las Américas (Buena Vista), los carriles ascendentes de la vialidad permanecerán cerrados de las 07:00 hasta las 17:00 horas todos los días hasta que concluyan los trabajos.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), se tiene contemplado finalizar los trabajos durante el presente mes, pero todavía no hay una fecha exacta.

Dicha obra se está realizando desde la calzada Tecnológico hasta la calle Volcán de Toluca (donde termina la rampa) sobre el cuerpo ascendente.

Explicaron que el cierre se hace debido a que las calles son muy angostas, lo que no permite dejar un carril abierto para la circulación, por lo que después de las 17:00 se resguarda la maquinara para el libre tránsito.

Al 1 de junio reportan un avance físico del 52% en los trabajos de rehabilitación que consisten en bacheo superficial y profundo, re-encarpetado, colocación de nueva mezcla asfáltica, instalación de cajas de válvulas en el tramo rehabilitado, de señalamiento vertical y horizontal, pintura en pavimento (líneas continuas y discontinuas) e instalación de estoperoles y viñetas.

Para esto se invertirán 8 millones 900 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.

Ante el cierre parcial que se realiza en la zona, el Estado pidió a la población utilizar vías alternas como son la rampa Central Camionera, la rampa Volcán de Toluca, rampa de la Postal y la rampa Aeropuerto.

Mientras que el 22 Ayuntamiento de Tijuana se encuentra haciendo trabajos en el puente Las Américas, el cual es utilizado por las personas que bajan de la Buena Vista para incorporarse a la Vía Rápida Oriente o llegar a las colonias 20 de Noviembre o Anexa 20 de Noviembre.

En recientes fechas el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Alejandro Lomelín Clapera, aseguró que concluirán los trabajos del lugar en la primera semana del presente mes.
En esta nota
  • Rampa Buena Vista
  • Obras viales

Comentarios