No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Cierra el año con Nissan Baja

Nissan Baja cuenta con el auto a la medida y asesoramiento de compra.

Avatar del

Por Jahaira Escobedo

Llévate un March 2020 con las más cómodas mensualidades.(Cortesía)

Llévate un March 2020 con las más cómodas mensualidades. | Cortesía

Para terminar el año de la mejor manera Nissan Baja ofrece planes a la medida de todos, por lo que estrenar un auto este año no es complicado y además es rápido con la Navidad Nissan.

Nissan Baja cuenta con el auto a la medida y asesoramiento de compra desde el momento en el que llegas a ellos en sus diferentes ubicaciones de Zona Río e Insurgentes.

Para muchas personas el hecho de pensar en el enganche de un auto hace parecer una difícil compra, no obstante los asesores profesionales de Nissan Baja cuentan con la experiencia necesaria para llevar todo el proceso de compra y que las mensualidades del auto que quieres no sean una carga para tu bolsillo.

En el tema de la innovación Nissan no sólo lo hace con sus autos, si no también en la forma con la que se comunica con los clientes, ya que de una manera sencilla puedes ingresar a su página de internet www.nissan.com.mx, misma que cuenta con la información necesaria sobre todos sus vehículos.

Además de contar en Tijuana con un programa llamado ‘Fuerza móvil’ que se encuentra en algunos puntos estratégicos de la ciudad en donde también asesores especializados Nissan son quienes aclaran las dudas de los clientes.

Modelos como el nuevo Versa 2020, mismo que puedes estrenar con el plan Selectiviti con una mensualidad 2 mil 999 pesos y comisión por apertura del 2.0%  o March 2020 son los que tienes la oportunidad de llevarte antes de que termine el año.

No te pierdas la transmisión en vivo por medio de https://www.elimparcial.com/tvdigital/nissanbajatv y las redes sociales de Nissan Baja este jueves a las 16:00 horas.

En esta nota
  • Canal Nissan

Comentarios