Tijuana La entrada es libre al Ciclo de Música del Cecut.

Ciclo de música del Cecut congrega a destacados grupos de la región

Avatar del

Por Redacción/GH

Ciclo de música del Cecut congrega a destacados grupos de la región

Ciclo de música del Cecut congrega a destacados grupos de la región

Los conciertos Y desde entonces, Pulso y Rubato, Recital de metales, Linda Owlen y Son jarocho tradicional y verso improvisado conforman el Ciclo de Música del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, para el mes de julio.

El primero de ellos tendrá lugar este sábado 7 a las 18:00 horas con la participación de 9Spiral Project, en la Sala Federico Campbell, con el concierto Y desde entonces. Con un programa que presenta el estreno de piezas originales y arreglos de música del mundo para quinteto de cuerdas, con músicos invitados de Tijuana y Ensenada, bajo la dirección de Axel Tamayo.

El domingo 8 está programado Pulso y Rubato, con obras para guitarra clásica basadas e inspiradas en géneros como el rock, jazz y reggae, en el que figuran autores como Eduardo Martín, Rolan Dyens, Andrew York, Brian Head; con la participación de Jorge López, también en la Sala Federico Campbell a las 17:00 horas.

El Ciclo continuará el domingo 15 con el Ensamble de Metales del Centro de Artes Musicales dirigidos por el maestro Joel Haros, artista beneficiario del Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural (Apromac) 2017 del Cecut; en la Sala Federico Campbell a las 17:00 horas.

Linda Owlen será el concierto que se presentará el sábado 28, con un proyecto musical de género indie/pop donde se fusionan la música, el teatro y el performance mostrando así un espectáculo completo con la participación de Ángel Meléndrez, Janelle Saucedo, Itzel Carolina y Mónica Pasaye, a las 18:00 horas en la Sala Federico Campbell.

El cierre del Ciclo será el domingo 29 con Son jarocho tradicional y verso improvisado a cargo de Son de Tijuana, a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell.

La entrada es libre al Ciclo de Música del Cecut. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.
En esta nota

Comentarios