Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / congestionamiento vial

Choque contra poste causa en Vía Rápida congestionamiento

Una conductora que se impactó con un poste de luz ayer por la madrugada provocó congestionamiento vehicular en la Vía Rápida Oriente.

A las 3:11 horas, agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un choque contra objeto fijo en dicha vialidad, a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe.

A su arribo, los oficiales encontraron un vehículo tipo camioneta, incendiándose, con una mujer lesionada a un costado.

La conductora, identificada como Patria Campos Brambila, de 48 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario su traslado al no presentar lesiones de gravedad.

Según declaraciones de la mujer y de testigos, el accidente ocurrió cuando la mujer circulaba por la Vía Rápida y, al no limitar su velocidad, perdió el control del automóvil y se impactó con el poste, derribándolo.

El poste quedó en la vialidad, obstruyendo los carriles de circulación rápida.

Horas más tarde, elementos de la Comisión Federal de Electricidad llevaron a cabo trabajos de reparación en el poste, por lo que fue necesario cerrar los carriles de la Vía Rápida y solo se permitió el paso por la vía lenta.

Los trabajos provocaron un fuerte congestionamiento entre los automovilistas que utilizaron dicha vialidad desde el accidente hasta pasadas las 17:00 horas de ayer.

En esta nota