Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Chef bajacaliforniano participa como artista para NTF en CDMX

El chef sanquintinense Christian Herrera fue uno de los seleccionados para la creación artística de un NFT para la startup mexicana X-DATA.

Avatar del

Por Redacción/GH

La creación de Christian Herrera fue inspirada en su platillo “Escabeche de pescado ahumado y abulón dado”.(Cortesía)

La creación de Christian Herrera fue inspirada en su platillo “Escabeche de pescado ahumado y abulón dado”. | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El chef bajacaliforniano Christian Herrera participó como artista en un NFT ideado por la startup mexicana X-DATA

La creación de Christian Herrera fue inspirada en su platillo “Escabeche de pescado ahumado y abulón dado”, sabor de la Baja. 

La presentación de los NFT creados por los chefs mexicanos, se llevó a cabo en un evento titulado “El sabor de la data”, donde se subastaron los diferentes NFTs, que además de su valor como criptomoneda, al adquirirlos se era acreedor a una experiencia gastronómica ofertada por cada chef. 

“Este es un evento vanguardista donde participó uno de los mejores chefs que tenemos en el Estado, era muy importante para nosotros venir a apoyarlo, estamos muy contentos por su participación y esperamos que se pueda considerar a más bajacalifornianos de otras disciplinas para la participación en este tipo de eventos”, comentó el personal de la Oficina de Representación del Gobierno de Baja California en la Ciudad de México.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios