Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Cespt no tendrá atención al público el próximo lunes  

Mantendrá guardias operativas para la atención emergente a fugas de agua potable, así como derrames de aguas residuales y otras contingencias

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que este próximo lunes 26 octubre serán suspendidas las labores en todos los Centros de Atención del organismo, con motivo del aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a nivel nacional.

Es importante precisar que la paraestatal, mantendrá guardias operativas para la atención emergente a fugas de agua potable, así como derrames de aguas residuales y otras contingencias que pudieran suscitarse durante esta fecha, debido a la prioridad que representa el cuidado del agua, y el saneamiento.

Las labores en todos los Centros de Atención CESPT, serán reanudadas con normalidad, el próximo martes 27 de octubre, en las 9 oficinas con las que cuenta actualmente el organismo, en la ciudad de Tijuana, y Playas de Rosarito. Igualmente el portal www.cespt.gob.mx, continuará disponible para la recepción de pagos en línea, así como los cajeros automáticos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota