Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Cerrarán calles céntricas a partir de la madrugada del viernes 15

Se exhorta a la ciudadanía tomar rutas alternas.

Tijuana, B.C.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa que a partir de las cero horas de este viernes 15 de septiembre, habrá nuevo cierre de calles en la zona centro.

De acuerdo a los protocolos viales anunciados durante la semana para celebrar el Grito de Independencia en el Arco Monumental de la Avenida Revolución, la madrugada del viernes personal del Gobierno Municipal cerrará desde la calle Artículo 123 (Primera), hasta la esquina de la calle Hermenegildo Galeana (Séptima), quedando bloqueado el acceso vehicular a la avenida Revolución por Constitución y Francisco I. Madero.

Te puede interesar: Mulas ciegas y fallos en sistemas, preocupaciones de aduaneros

Por lo anterior, la administración actual que celebrará las Fiestas Patrias en la icónica avenida exhorta a la ciudadanía tomar las medidas preventivas durante este fin de semana para evitar contratiempos por el cierre parcial de calles y avenidas que conectan con la Revolución desde el Arco hasta la Séptima.

De acuerdo a la planeación del evento estas calles serán utilizadas para la instalación de puestos de comida mexicana, que formarán parte de la verbena popular en el marco de los festejos patrios, en el caso de la calle Ricardo Flores Magón (Sexta), se instalarán juegos mecánicos.

Por ello, se exhorta a la población que de manera habitual transita por estas vialidades evitar contratiempos. La autoridad sugiere como vías alternas la calle Hermenegildo Galeana (Séptima), para quienes se dirigen en dirección ascendente y la calle Miguel Hidalgo (Octava), a quienes circulan en sentido descendente.

En esta nota